Estación de café para eventos sociales y empresariales

El café es una de las bebidas preferidas por aquellos que forman parte del mundo empresarial, es fácil darse cuenta porque de cualquier evento empresarial, sea después de una desayuno de trabajo, de un almuerzo, en la media mañana o en la media tarde la bebida que más se toma al interior de las empresas es una taza de café.

Las estaciones de café son aquellos puntos en los que se dispone de una greca o cafetera para que los asistentes a los eventos tengan acceso a bebidas tales como tinto, aromática, té o agua. Hay incluso algunas que se ofrecen con cappuccino. ​

Se pueden encontrar estaciones de varios precios y con diferente cantidad de bebidas por persona, algunas incluso ofrecen suministro ilimitado. Las estaciones generalmente son atendidas por una o más personas que la mantienen limpia y verifican que no se acabe el suministro, de esta manera el público asistente al evento siempre puede disfrutar una taza de café recién hecho sin importar la hora del día.

Las galletas, los dulces, los pasabocas de hojaldre entre otros alimentos corporativos, son siempre bienvenidos en una estación de café y son el perfecto acompañamiento para endulzar el día de los invitados y asistentes a todos sus eventos empresariales.

Descargar nuestra carta menú para estaciones de café empresariales o reuniones sociales.

Dirección:

Avenida Boyacá 8 B - 05
Bogotá / Barrio Castilla

Teléfonos:

(571) 40295083112290375